27/12/08

arrebato de cine original...

_Hace tiempo intenté convencer a mi mentor cinematográfico para que escribiera sobre cine en una revista. Con mis dotes de persuasión intactas fue él quien me convenció a mí para escribir, por entregas, una pequeña historia del cine.
_Lo digo con cariño, me siento agradecido. Debo tanto al cine y a las personas maravillosas que he conocido que siempre me siento en deuda. ¡Gracias al cine, a la red, a la gente maravillosa que me ha animado, que he conocido gracias al cine, y gracias a ti, que estás leyendo estas palabras, porque sin ti este rincón no tendría sentido!.
_Aunque esto es poco para lo que el cine merece, espero que sea un escalón lo bastante sólido, y animo a todo el mundo a escribir su propia pequeña historia del cine, y a seguir los rastros que voy dejando. Esto es un iceberg, lo que se ve es una pequeña parte de lo que el cine es... aunque espero que sea más bien una antorcha, transmitir el fuego, que prenda en otros corazones.
_Y sin más, siempre incompleta, una pequeña historia del cine y más cosas en este pequeño (¡qué grande es el cine!) rincón de cine.